Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
¡Mujeres al ataque!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.0
Género:

Comedia/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 1h 49min
Año: 25 April 2014
Director: Nick Cassavetes
Reparto:
Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Don Johnson, Nicki Minaj, Taylor Kinney, Alyshia Ochse, Madison McKinley, Jessica Shea Alverson, Xiren Wang, Maria-Christina Oliveras, Nancy De Mayo
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

¡Mujeres al ataque!

The Other Woman

¡Mujeres al ataque! Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).

 

Critica ¡Mujeres al ataque!

Me estreno «criticando» con esta peli y es que después de verla no entiendo muy bien por qué tiene una puntuación tan baja. Empecemos con lo malo:

Lo peor sin duda es el montaje brusco de varias escenas que hacen hasta daño a los ojos.

Y ya está. Eso es lo único malo. Lo demás gustará más o menos pero está bien ejecutado y funciona. Aunque la película va de infidelidades, al final, su éxito reside en la amistad que forman estas tres mujeres (en especial la del personaje de Cameron Diaz y Leslie Mann). Tres mujeres que aunque empiezan siendo un cliché (la triunfadora fría, la ama de casa engañada y la amante sexy), sus historias acaban estando lo suficientemente bien desarrolladas como para empatizar con ellas y olvidar las las «tipicidades» que las persiguen.

Estoy segura que esta misma película, con el mismo tipo de humor e incluso con menos sentido pero siendo una buddy movie hubiese tenido una puntuación más alta.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"