Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Mujer Maravilla
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.4
Género:

Action/ Aventura/ Belico/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 2h 21min
Año: 2 June 2017
Director: Patty Jenkins
Reparto:
Gal Gadot, Chris Pine, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Eugene Brave Rock, Connie Nielsen, Robin Wright, Lucy Davis, Samantha Jo, Lisa Loven, Florence Kasumba, Mayling Ng, Emily Carey, Doutzen Kroes
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Mujer Maravilla

Wonder Woman

Mujer Maravilla Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

 

Critica Mujer Maravilla

Primero que nada me no esperaba nada de la película mi expectativa era equilibrada , después de que Escuadrón Suicida no lograra una buena historia memorable o digna de verse, el futuro en películas para DC era incierto.

Pero después de ver La mujer maravilla me ha dejado con un buen sabor en la boca , la dirección y el mundo que ha expuesto Patty Jenkins me ha dejado satisfecho , exponiendo paso por paso la historia , fluida puedo decir la historia de las amazonas y de Diana , una mujer que quiere ser como las demás amazonas regida por las costumbres y ambiciones de una, restaurar la paz en la tierra.

Esto último puede sonar típico , pero la directora sabe bien aterrizar estos elementos dando personalidad, vemos una Diana inocente , motivada , fuerte y capaz de restaurar la paz en la tierra, Gal Gadot fue bien acertada en el papel dándole personaje sencillez y carisma, por el otro lado se encuentra Steve Trevor interpretado por Chris Pine un espía británico que llega al hogar de las amazonas que les advierte que hay una guerra contra los alemanes ( Primera guerra mundial)

Una historia bien contada que a pesar de que lleva su tiempo te mantiene entretenido sus dos horas , con un buen efectos especiales pero descaro al final de la película donde se pierde la chispa que le da brillo a la película.

Al final es una película que tiene pies y cabeza , emotiva , divertida dejando un lado el Feminismo dando ejemplo de equidad y perspectiva a la trama.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"