Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Mujer Maravilla 1984
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 2h 31min
Año: 25 December 2020
Director: Patty Jenkins
Reparto:
Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija, Kelvin Yu, Bern Collaco, Shane Attwooll, Lyon Beckwith, Kosha Engler, Constantine Gregory, Jamaal Burcher, Brittney Aleah, Peter Brooke, Vickie Warehime, Aykut Hilmi, John Gettier, Samantha Russell, Rodrig Andrisan, Jeff Moore, Bill Tomek, Kiesha Preston, Russell Barnett, Marisol Correa, Maggie Lovitt, Roger Tyler, Kristoffer Polaha, Rosanna Walls, Oakley Bull, Lynda Carter
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 4 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 6 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 7 Descargar Subtitulos

Mujer Maravilla 1984

Wonder Woman 1984

Mujer Maravilla 1984 En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

 

Critica Mujer Maravilla 1984

Ayer me vi WW1984 y me lleve una sorpresa, debido a las malas criticas que tenia y decidí aun así verla y me pareció una película entretenida y divertida. Es cierto que no es tan oscura como las películas que Zack Snyder, es algo que eche en falta, pero bueno, que haya colorido no esta mal y esa estética propia de los ochenta le queda bien.

Se agradece muchísimo que Patty Jenkins no haya convertido esta película en un panfleto feminista como Capitana Marvel (parece que han aprendido de lo que le ocurrió a Aves de presa). Considero que la primera película es mejor, tiene mas acción que esta, es un poco lo que le falla a esta peli, de hecho si te gusto mas la primera, esta no te va a gustar tanto.

Tiene algún que otro agujero de guion y alguna que otra conveniencia narrativa (se nota que la película en un primer momento iba a durar unas 3 horas), pero el resultado no es malo, obviamente no es excelente, pero aun así la película se deja ver. Me pareció curiosa la idea de que la humanidad pueda revertir los errores a través de la palabra, esto es algo raro a priori, pero no queda mal teniendo en cuenta la trama de la película.

Es cierto que no ha recaudado lo que se esperaba, lo cual es una pena, no obstante, ayer apareció la noticia de que va a ver una tercera parte de esta saga y espero que la estética sea un poquito mas oscura y con mas acción (incluyendo espada y escudo). Es imposible a estas alturas no ver a Gal Gadot y a Wonder Woman como una sola persona, el papel le queda como un guante.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"