Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Moxie
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.7
Género:

Comedia/ Drama/ Musica

País: Estados Unidos
Duración: 1h 51min
Año: 3 March 2021
Director: Amy Poehler
Reparto:
Hadley Robinson, Lauren Tsai, Patrick Schwarzenegger, Nico Hiraga, Sydney Park, Josephine Langford, Clark Gregg, J.J. Totah, Alycia Pascual-Pena, Anjelika Washington, Sabrina Haskett, Ike Barinholtz, Amy Poehler, Marcia Gay Harden, Kevin Dorff, Gracie Lawrence, Brady Reiter, Avantika Vandanapu, Joshua Walker, Emily Hopper, Avery Bagenstos, Eon Song, Corey Fogelmanis, Ron Perkins, Aaron Holliday, Victor Wolf, Greg Poehler, Helen Slayton-Hughes, Xander Evans
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Moxie

Moxie

Moxie Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela.

 

Critica Moxie

No diré que la película me ha disgustado. De hecho, y considerando el público al que (creo) se dirige, la considero una buena propuesta: clara, sencilla y con un mensaje fácilmente identificable; de ese estilo de películas que me hubiese gustado ver con 16 años para despertar conciencia. Pero hace un tiempo que dejé atrás los 16, y tal vez por eso encuentro algunas simplezas peligrosas y, lo que es más decepcionante, muchas oportunidades perdidas.
Que las últimas producciones adolescentes (especialmente en Netflix) han abrazado el impulso del movimiento feminista y, en el marco estadounidense, del #MeToo, hace tiempo que no sorprende: una producción dirigida a las y los jóvenes ya no merece un visionado si no se incorporan algunas ideas en clave feminista que, lamentablemente, están empezando a convertise en clichés.
Aun así, bravo por la multiplicidad de personajes diversos. El simple hecho de que aparezcan en pantalla es un logro, y es importante, aunque con ello se persiga rédito comercial y económico.
Moxie lo tenía todo para complejizar el discurso y alejarse de los clichés, pero no termina por exprimirlo. Como he leído en una crítica anterior: se nota que está escrita desde la mirada de una mujer blanca.
Ahora se vienen spoilers.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"