Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Miedo profundo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.3
Género:

Drama/ Thriller/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 26min
Año: 24 June 2016
Director: Jaume Collet-Serra
Reparto:
Blake Lively, Óscar Jaenada, Brett Cullen, Sedona Legge, Janelle Bailey, Angelo Lozano Corzo, José Manuel Trujillo Salas, Diego Espejel, Pablo Calva
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Miedo profundo

The Shallows

Miedo profundo Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

 

Critica Miedo profundo

¿Hace un poco de angustia? Yo no quería y me he angustiado y no ha estado nada mal. La propuesta no es mala: surf, bikini y playa secreta.

Espectaculares las zambullidas, una fotografía marina perfecta con un colorido asombroso, unas tomas aéreas atractivas y una música a propósito… Muy bien… Hasta que aparece el tiburón. El propósito del film es hacer pasar angustia y lo pasas. Claro, son efectos digitales… Igual alguno esperaba un tiburón actor, aunque fuera de segunda, y no le ha gustado la película. No sé qué querrían que sucediera…

Jaume ha cogido el aire americano de rodar: Drama familiar de fondo, espíritu de superación y dosis de espectacularidad que tiene que rayar en lo fantasioso (y no es que sea de fantasía la película). Hay que saber que para esto está el cine, si todo fuera acorde a la realidad, ¿para qué coño hacer una película? Luego hay que reconocérselo y darle la razón.

Muy bien el tratamiento de las contadas apariciones de los pocos personajes que por allí pasan, con detalles certeros para presentarlos. Cuenta mucho la película para no estar más que pendientes del tiburón.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"