Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Maze Runner: Prueba de fuego
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.3
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 2h 11min
Año: 18 September 2015
Director: Wes Ball
Reparto:
Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Jacob Lofland, Dexter Darden, Alan Tudyk, Alexander Flores, Gary Hood, Lili Taylor, Barry Pepper
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Maze Runner: Prueba de fuego

Maze Runner: The Scorch Trials

Maze Runner: Prueba de fuego Thomas (Dylan O’Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización «CRUEL». Esta aventura los llevará a «La Quemadura», un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.

 

Critica Maze Runner: Prueba de fuego

No sabía como podían estirar la historia, pero lo han conseguido transformando el ·’El Corredor del Laberinto’ en una especie de ‘Mad Max’ + ‘Waterworld’ + ‘La Isla’ + ‘Guerra Mundial Z’. Hay mucha acción, los personajes están muy bien interpretados por actores tan jóvenes, y hay bastantes escenarios y situaciones nuevas a cada rato, que confieren a esta peli un gran sentido de aventura propio del mejor ‘Indiana Jones’.
Todo este tipo de cinta distópicas, de jóvenes luchando contra un mando totalitario, está muy de moda y animo a que se siga haciendo. En un futuro cada vez más incierto, creo que nos gusta contemplar distintas posibilidades por utópicas que parezcan, y como nuestros semejantes intentan combatir y al mismo tiempo sobrevivir.
La dirección de Wes Ball es bastante buena, metiendo caña cuando toca, y pausando la historia a base de diálogos y de profundizar en personajes cuando es necesario. La BSO es espectacular en ciertas secuencias de acción o miedo. Y por último, se nota que la primera película fue un éxito, porque esta segunda parte no escatima en gastos de producción, dándolo todo en la recreación visual de un mundo apocalíptico.

Y ahora en el spoiler lo que me ha empujado a escribir, muchas falsedades incomprensibles que desgraciadamente me sacaban de la gran pantalla.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"