Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Maléfica: Dueña del mal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.8
Género:

Aventura/ Familiar/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 59min
Año: 18 October 2019
Director: Joachim Rønning
Reparto:
Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Harris Dickinson, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Sam Riley, David Gyasi, Lesley Manville, Imelda Staunton, Jenn Murray, Kae Alexander, Fernanda Diniz, Teresa Mahoney, Takamasa Ishihara, Robert Lindsay, Judith Shekoni, Barry Aird, Joakim Skarli, Zak Holland, John Carew, Russell Balogh, Jess Liaudin, Bernardo Santos, Bruce Johnson, Tom Bonington, Rayna Campbell, Kas Meghani, Alex Martin, Mens-Sana Tamakloe, Mark Knightley, Axel Nu, Frederick Szkoda
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 4 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 6 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 7 Descargar Subtitulos

Maléfica: Dueña del mal

Maleficent: Mistress of Evil

Maléfica: Dueña del mal Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de «Maléfica»

 

Critica Maléfica: Dueña del mal

La he visto hoy y sólo puedo decir cosas positivas al respecto de esta película. Las 2 horas se hacen súper ligeras gracias al buen guión, la acción que nos ofrece y el enorme trabajo del reparto. Desde los primeros minutos el metraje se hace muy entretenido. La trama ayuda con un guión tan bien materializado. Los personajes están muy bien definidos, tanto los de la anterior entrega como los nuevos. La historia es más interesante que la narrada en la cinta de 2014, pues esta profundiza acerca de Maléfica y define quien es ella, cual es su raza y de donde proviene. Las luchas que se suceden en el tramo final y decisivo son magníficas tanto por lo bien hechas que están visualmente como por la emoción que despiertan en el corazón del espectador. De los actores que trabajan en la película debo quedarme con las 3 actrices que interpretan a los personajes más primordiales, Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning. Todas ellas lucen muy bien con sus respectivos papeles y cada una representa algo. Angelina Jolie representa el bien que guarda bajo su apariencia oscura y cruel, Michelle Pfeiffer representa el mal que oculta bajo su apariencia real y elegante, y por último Elle Fanning representa la inocencia, la cual le impide ver más allá de sus sentimientos amorosos por el príncipe Philip, pero que a la vez le hace sentir confusión y tristeza por todo cuanto sucede a su alrededor. Son 118 minutos muy bien aprovechados que rebosan fantasía, amor y acción. No os la perdáis e id al cine para verla ahora que estáis a tiempo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"