Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Lugares oscuros
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.2
Género:

Crimen/ Drama/ Intriga/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 1h 53min
Año: 18 June 2015
Director: Gilles Paquet-Brenner
Reparto:
Charlize Theron, Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz, Christina Hendricks, Tye Sheridan, Corey Stoll, Drea de Matteo, Sterling Jerins, Andrea Roth, J. LaRose, Dora Madison Burge, Azure Parsons, Laura Cayouette, Shannon Kook, Addy Miller, Glenn Morshower, Carl Palmer, Jennifer Pierce Mathus, Denise Williamson
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Lugares oscuros

Dark Places

Lugares oscuros Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

 

Critica Lugares oscuros

Interesante película que nos cuenta la vida de una joven luego de que 28 años atrás su familia fuera asesinada y ella acuse a su hermano, quien fue a prisión. Todo comienza cuando es contactada por un grupo de personas (acá empezamos con lo primero un poco loco del guion, lo otro seria el desenlace) de personas que supuestamente intentan investigar y resolver casos de asesinatos que fueron famosos, es a partir de aquí donde debe revivir todo el pasado e intentar averiguar los motivos por los cuales su hermano cometió los asesinatos. La película tiene suspenso y es llevadera solo que cuando termina uno se da cuenta la cantidad de hechos muy tomados de los pelos que tiene, mas allá del trabajo siempre eficiente de Theron no alcanza para un puntaje, a mi criterio, mayor que este.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"