Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Los imprevistos del amor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.2
Género:

Comedia/ Romance

País: Reino Unido
Duración: 1h 42min
Año: 22 October 2014
Director: Christian Ditter
Reparto:
Lily Collins, Sam Claflin, Tamsin Egerton, Jaime Winstone, Christian Cooke, Suki Waterhouse, Lily Laight, Jake Manley, Norma Sheahan, Nick Lee, David Walsh, Aris Athanasopoulos, Kris Edlund
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Los imprevistos del amor

Love, Rosie

Los imprevistos del amor Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.

 

Critica Los imprevistos del amor

Cabe reconocer que es una novela de Christian Ditter muy buena, ya que cuenta con un desarrollo muy bien estructurado que logra despertar ciertos sentimientos y emociones. Esta novela, tiene personajes bastantes buenos que le dan un sentido muy interesante a la película y esto provoca que el espectrador se interese aun más por verla. Aunque en ciertos puntos, la trama puede parecer muy repetitiva a una historia de amor común en la realidad; en la que te enamoras de tu mejor amigo pero no quieres perder su amistad o quizas sientes el temor de que el no sienta lo mismo. Y para esto, también puede relacionarse en que la vida te tiene que dar experiencias a lo mejor un poco tragicas en las que tengas que perder para que logres entender que a veces es bueno arriesgarse por la felicidad propia sin importar si ganas o pierdes pero nunca quedarse con la duda de que habria pasado si lo hubises echo. Me gusto mucho porque nos enseña que después de todo la vida no es tan mala como suelen decir, y que así a veces te trate tan mal puede sorprenderte repentinamente con recompenzas mucho mejor. Por esto, esta novela nos deja una reflexión que al final de cuentas pasa en la vida real pero lo más importante perseguir ser feliz.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"