Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Los descendientes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.3
Género:

Comedia/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 55min
Año: 9 December 2011
Director: Alexander Payne
Reparto:
George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller, Nick Krause, Patricia Hastie, Matthew Lillard, Judy Greer, Beau Bridges, Robert Forster, Barbara L. Southern, Mary Birdsong, Rob Huebel, Michael Ontkean, Scott Morgan, Milt Kogan
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Los descendientes

The Descendants

Los descendientes Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

 

Critica Los descendientes

Así se siente Matt cuando contempla a su mujer tendida en una coma del hospital en las proximidades de la muerte… Parece que sólo en el albores de la fatalidad es cuando las personas nos damos cuenta de cuán banal resultan algunas cosas y qué importantes son otras… Matt ha tenido que ver a su mujer en el umbral de la muerte para darse cuenta de muchas cosas, de contemplar como su esposa intentó encontrar otras vías de escape para refugiarse de su desidia y apatía por la vida debido a la insignificancia de su matrimonio, y a los problemas con sus hijas, necesitaba otro aire que respirar y que le hiciera recuperar la ilusión de vivir, porque… ¿de qué sirve vivir si tu vida es inerte y carece de cualquier brote de pasión?… Es ahora cuando Matt lo entiende todo, y por ello, no le puede reprochar nada. Muchas veces es necesario perder algo para saber lo que esto significa, sólo entonces le damos verdadera importancia. Y es entonces cuando Matt toma conciencia, al mismo tiempo lo tenía todo y nunca tuvo nada…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"