Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Life: Vida Inteligente
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Ciencia ficcion/ Thriller/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 44min
Año: 24 March 2017
Director: Daniel Espinosa
Reparto:
Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dykhovichnaya
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Life: Vida Inteligente

Life

Life: Vida Inteligente Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

 

Critica Life: Vida Inteligente

Sobre entrar a comparar Life con la obra maestra mencionada por ahí, no es necesario porque no tiene nada que ver. En todos los géneros unas se parecen a otras siendo diferentes. Y si dice alguien que Life viene de Alien mejor que se entere un poco y mencione por ejemplo El enigma de otro mundo, o tantas de serie B de los 40 o 50, ya puestos, que también podían ser fuentes de inspiración. Y si encima añades que tiene también cosas de Gravity, pues igual, da la información completa y di, por ejemplo, que Gravity podía tener su base en Moonraker (1979), da risa, ¿verdad?, pues vean las escenas de la estación espacial de esta última y compruébenlo, o sea, dejemos respirar tranquilamente esta Life sin necesidad de hacer comparativas.

Life es una obra que funciona por sí sola gracias a una trama expectante bajo el recurso de: grupo de trabajo aislado en la que surge un extraño y de la tranquilidad y rutina se pasa a lógica histeria colectiva. Los protagonistas no transmiten ninguna particularidad relevante, tan sólo una pincelada familiar por aquí y una discapacidad por allá para ahondar en el aspecto humano y así marcar diferencias con el invasor, un especimen frío y poco familiar, un ser que al mismo tiempo está más aislado en un mundo desconocido para él. Partiendo de este descubrimiento de vida en Marte en forma de células durmientes, de repente una muestra se convertirá en algo más que en un principio básico de vida y alcanzará una agresividad y fuerza superior para sobrevivir.

Sobre temas científicos, equipo técnico y demás, se puede objetar en alguna escena. Si oyes ruidos en el espacio te dirán que eso es imposible, bueno vale, pensaremos que son ruidos sordos; porque no sé qué perfección quieren ver algunos en una película como ésta que no trata de presumir con explicaciones de nada.

A destacar una música impresionante y de lo más acertada para añadir tensión. Un 10 a la música. Un 10 también a Rebecca porque sí. Y a todos. El invasor te convencerá porque la película engancha de sobra. Empiezas de cero pero terminas orbitando por lo que Life es aconsejable al máximo para un rato emocionante.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"