Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
¿Qué le pasó a Lunes?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.9
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion/ Comedia/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 2h 3min
Año: 18 August 2017
Director: Tommy Wirkola
Reparto:
Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe, Robert Wagner, Pål Sverre Hagen, Chico Kenzari, Adetomiwa Edun, Lara Decaro, Christian Rubeck, Vegar Hoel, Ioachim Ciobanu, Stig Frode Henriksen, Jeppe Beck Laursen, Edouard Philipponnat, Cameron Jack, Caroline Gombe
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

¿Qué le pasó a Lunes?

Seven Sisters

¿Qué le pasó a Lunes? En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla…

 

Critica ¿Qué le pasó a Lunes?

Cuanto critico experto anda suelto por aquí, cuanto entendido, la verdad es que me siento tan pequeño, será que paso demasiadas cosas por alto que no se ver lo que algunos ven, todas esas personas que ya se ponen nombres rimbombantes para firmar esa critica que destroza una película, porque el final no ha sido muy original, lo han visto más veces, porque el guion no es perfecto tiene incoherencias o algún error, etc. Por eso pienso que poder puntuarlas para orientar a los demás usuarios está muy bien, pero también hace que a muchos se les suba dar esa nota a la cabeza y se vuelven como robots que solo buscan lo malo y se olvidan de ver la película, de disfrutarla y es una pena.
Para mí es una joyita, ¿Joyita? Si, si, joyita. Dos horas de entretenimiento puro y duro, dos horas sin poder apartar la mirada de la pantalla, sin poder coger ni las palomitas, dos horas de honestidad, de tener un simple fin, ENTRETENER y lo consigue con creces, todo acompañada con una gran Noomi Rapace, una buena ambientación, un buen guion, ¿qué tiene fallos? Claro que los tiene pero estaba tan entregado que ni los vi.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"