Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Las aventuras de Timmy Failure
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.2
Género:

Aventura/ Comedia/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 39min
Año: 7 February 2020
Director: Tom McCarthy
Reparto:
Winslow Fegley, Ophelia Lovibond, Craig Robinson, Kyle Bornheimer, Chloe Coleman, Matt Lewis, Nico Bustamante, Nicole Anthony, Allie Dunbar, John Nania, Maureen Andronis, Ruby Matenko, Paden Fallis, Daniel Vasic, Santiago Veizaga, Brenda Matthews, Danni Heverin, Paul Moniz de Sa, Vanessa Cozart, Darius Pierce, James Scorzelli, Jeff Sanca, Lilian McNeil, Jeb Berrier, David Grimes, Sydney Winbush, Christopher Martinez, Caitlin Weierhauser, Ivan A. Gomez, Ai-Chan Carrier
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Subtitulos

Las aventuras de Timmy Failure

Timmy Failure

Las aventuras de Timmy Failure Timmy es un imaginativo niño de 11 años que es fundador, presidente y director general de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente del estado y quizás de la nación: de nombre Total Failure. Timmy dirige la agencia junto a su mejor amigo, un imaginario oso polar de 1500 libras de peso cuyo mayor talento parece ser comer de la basura.

 

Critica Las aventuras de Timmy Failure

Cuando me enteré hace poco que el gran Thomas McCarthy se metía en un proyecto Disney me sorprendió mucho aunque a la vez tenía miedo de que perdiera el control creativo. Con una filmografía variopinta y mas aún tras la ganadora del oscar Spotlight tratando un tema tan crudo como la pederastia pasarse a un proyecto así es sorprendente como poco.
Dicho esto he disfrutado mucho de este híbrido entre Wonder y El diario de Greg con similitudes de otras cintas Disney como Alexander y el día horroroso y espantoso y La extraña vida de Timothy Green. Ambas cintas infravaloradas y con corazón pero menos sólidas que la que extrae McCarthy resultando una oda a la imaginación, al valor de ser diferente y respetar la inocencia infantil con ciertos valores relacionados a la naturaleza y a la amistad.
Los actores quizás estén un tanto sobreactuados aunque la trama requiere cierta exageración ante las situaciones que acontecen. Es una cinta pequeña, bastante honesta y a la vez entrañable, con un precioso mensaje y un sentido del humor agradable y blanco ideal para ver en familia. No es arriesgada ni tampoco lo necesita. A destacar un simpático Craig Robinson que cambia de registro al habitual y a la emotiva relación maternofilial. Espero que las nuevas generaciones ahora confinadas recuerden esta cinta desde su niñez a su madurez como una película encomiable que no pretendía ser gran cosa pero si dejar una pequeña huella en el corazón de cada espectador y eso hay que agradecérselo al talento de McCarthy sustentado por Disney plus

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"