Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Las aventuras de Peabody y Sherman
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.8
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 32min
Año: 7 March 2014
Director: Rob Minkoff
Reparto:
Ty Burrell, Max Charles, Stephen Colbert, Guillaume Aretos, Pat Musick
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Las aventuras de Peabody y Sherman

Mr. Peabody & Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman El Sr. Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo –el Vueltatrás– para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.

 

Critica Las aventuras de Peabody y Sherman

«Las aventuras de Peabody y Sherman» es una película extraordinaria. Una obra maestra de los dibujos animados. Si critico duramente el cine actual por su falta de creatividad (una creatividad entendible), por el uso y abuso sistemático de los efectos especiales, por la pobreza de sus argumentos y por la evidente pobreza temática (zafiedad, violencia y sexo) he de reconocer que en el tema de la animación ha existido de veras un enorme progreso no solo en el hallazgo y posterior perfeccionamiento de las nuevas técnicas sino en el desarrollo vertiginoso y lúcido de la imaginación (o sea, talento a raudales) ¿Qué ganamos con ello? Que estos brillantes hombres y mujeres de Dreamworks, desconocidos y parapetados tras su máscara infantil, no solo nos regalen un espectáculo visual de primera magnitud sino que, en esta ocasión (» Las aventuras de Peabody y Sherman»), acercan la historia de la humanidad a nuestros hijos e hijas.
Claro, nosotros como padres ‘pa qué’ queremos más. Nuestros hijos disfrutan como enanos y, durante y tras la película, nos acribillan a preguntas sobre pedazos de historia que jamas pensamos que podrían interesarles, y menos a esas edades. Como vulgarmente suele decirse: «Nunca lo vimos tan gordo»
No puedo acabar sin gritarlo: ¡Yo soy Espartaco! El golpe más bueno que he visto en mucho tiempo. ¡Chapeau Dreamworks!

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"