Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
La verdad oculta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.1
Género:

Biográfico/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 2h 3min
Año: 25 December 2015
Director: Peter Landesman
Reparto:
Will Smith, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Albert Brooks, David Morse, Eddie Marsan, Stephen Moyer, Luke Wilson, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Bitsie Tulloch, Matthew Willig, Paul Reiser, Richard T. Jones, Mike O'Malley, Arliss Howard, Holt McCallany
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

La verdad oculta

Concussion

La verdad oculta El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

 

Critica La verdad oculta

Otro título traducido a saber por que amigo de amigo el de Concussion, titulada aquí, La verdad duele. Will Smith, Alec Baldwin, David Morse, Luke Wilson. Un buen puñado de actores en una peli, que aunque sea de esas sencillas, según el momento en que te pille te llegará o no. Estamos ante una de esas epopeyas de a pie donde un David se enfrenta ante un Goliat, en este caso un forense lo hará ante la NFL. Una peli de manual pero muy sincera y sobria, pero bastante eficaz. A mí es que me ha pillado justo cuando debía porque me ha llegado, emocionandome bastante y sintiendo la frustración que siente el doctor Omalu. No quiero decir mucho más por no hacer ningún spoiler, pero me ha llegado. Y Will Smith está francamente convincente en una peli, que como no podía ser de otra forma, está basada en hechos reales, y muy recientes. Solo he echado en falta la habitual foto de los rostros reales de los protagonistas al final de peli. No la dejéis pasar, es una buena opción para una tarde de fin de semana de lluvia.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"