Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
La razón de estar contigo 2: Un nuevo viaje
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.4
Género:

Comedia/ Drama/ Familiar

País: Estados Unidos
Duración: 1h 49min
Año: 17 May 2019
Director: Gail Mancuso
Reparto:
Dennis Quaid, Marg Helgenberger, Betty Gilpin, Kathryn Prescott, Jake Manley, Henry Lau, Abby Ryder Fortson, Ian Chen, Daniela Barbosa, Kevin Claydon, Arlene Duncan, Angela Narth
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

La razón de estar contigo 2: Un nuevo viaje

A Dog's Journey

La razón de estar contigo 2: Un nuevo viaje Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

 

Critica La razón de estar contigo 2: Un nuevo viaje

Creo que hay que dejar claro varios aspectos: El primero, creo que esta película verdaderamente se valora o te gusta más si tienes un perro, (tengo que reconocer que la primera me empezó a gustar después de adoptar al mío), ya que logras identificarte más con los personajes y las situaciones que se muestran y la segunda que no es necesario haber visto la primera para poder ver esta película.

Desde mi opinión personal, a mí me ha gustado más esta entrega que la anterior, ya que logra combinar las distintas vidas que tiene Bailey con la vida de CJ. Además como hizo en la anterior nos muestra como nuestros compañeros caninos ayudan en la sociedad, en este caso en la lucha contra el cáncer. Y no es una fantasía, en España por ejemplo está el proyecto biodogtor (https://biodogtor.org/), ya que gracias a su olfato, permiten detectar cáncer sin necesidad de ninguna prueba invasiva. Otro gran punto a favor de esta película, es que sabe plasmar lo importante que puede ser la compañía de un perro en tu vida, por la forma en la que te quieren, porque siempre esta ahí,…
Tengo que reconocer que la película me ha llegado al corazón, y no sé si es porque también tengo un perro, o por lo bonita que es la historia que nos cuentan.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"