Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
La pirámide
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.6
Género:

Action/ Aventura/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 29min
Año: 5 December 2014
Director: Grégory Levasseur
Reparto:
Ashley Hinshaw, Denis O'Hare, James Buckley, Joseph Beddelem, Amir K, Christa Nicola, Garsha Arristos, Omar Benbrahim, Faycal Attougui, Philip Shelley, Ait Hamou Amine, Chakir El Faaiz
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

La pirámide

The Pyramid

La pirámide Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubre una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en un intrincado laberinto que parece no tener fin. Desesperados, tratan de encontrar una salida, pero pronto se dan cuenta de que algo les persigue.

 

Critica La pirámide

Y digo que debo de estar loco, porque sorprendentemente esta producción de bajo presupuesto, que por lo que veo todo el mundo está poniéndola a parir, me ha gustado.
Obviamente, no se merece más de un 5 de nota, pero tampoco me ha resultado tan rematadamente mala como para lapidarla.
Rodada con cámara subjetiva casi todo el tiempo (pero llegado un momento ya no la usan, además de que tiene banda sonora), recuerda a muchos títulos de terror de ese estilo, solo que con una ambientación más original.
Este grupo de arqueólogos están atrapados en la pirámide que han descubierto, y se verán acechados por muchos peligros, dando lugar a escenas de aventura y también de miedo, dado que no están solos allí dentro.
Tal vez sea la ambientación lo que me hace salvar la película de la quema, ya que el fascinante mundo de la cultura egipcia siempre me ha llamado mucho la atención. Aquí, sin querer darnos lecciones de Historia, se cuentan algunas cosas muy interesantes de sus costumbres y su religión.
La claustrofobia y la desesperación por perderse en este opresivo lugar, recuerda a películas como “The descent” o “La cueva”, que tampoco son obras maestras pero que tienen sus aciertos.
Hay que reconocer que en la parte final se les ha ido la olla un poco, y si no fuera por eso quizás habría estado mejor y no habría sido tan vapuleada por la crítica.
Pero yo me he entretenido todo el tiempo. El día que la vi tal vez tuviera el listón cinéfilo demasiado bajo, pero la considero pasable.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"