Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
La Oscura Verdad
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Action/ Thriller

País: Canadá
Duración: 1h 46min
Año: 29 November 2012
Director: Damian Lee
Reparto:
Andy García, Eva Longoria, Forest Whitaker, Kim Coates, Deborah Kara Unger, Kevin Durand, Devon Bostick, Lara Daans, Steven Bauer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

La Oscura Verdad

A Dark Truth (The Truth)

La Oscura Verdad Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de radio sobre política es contratado por una empresaria con el fin de esclarecer la relación de una gran multinacional con una masacre que ha tenido lugar en un pequeño pueblo de Sudamérica

 

Critica La Oscura Verdad

Dirigida y escrita por Damian Lee: Una verdad oculta. “A dark truth”
Esta película logra situar notoriamente una situación obvia como es si nos podemos ver despiadado e irracional cobrar por el aire que respiramos. Hoy día hay compañías que hacen lo propio con algo tan vital como es el agua, y su acceso a todas las gentes locales.
No es una película de denuncia, aunque consigue denunciar una conducta generalizada que brilla por su falta de humanidad y decoro, en busca del lucro económico sin ver a quién puede dañar.
Toda la película reclama nuestra humanidad logrando sortear el recrearse en el salvajismo de unos viles personajes del perverso general local, y centralizando la culpabilidad en las manos manchadas de los ejecutivos americanos.
Protagonizada por unos actores estelares cuyos papeles logran nuestra emoción y empatía. Hay que destacar la actuación de Andy García (Jack Begosian) en un papel de gran calibre, interpretando a este cohibido personaje desolado y atormentado por su oscuro pasado y que lucha por su paz interior y defender la verdad para poder conseguir una vida tranquila junto a su familia. Una interpretación muy profunda.
Forest Whitaker (Francisco Francis) está admirable en el papel de este luchador del pueblo, y que se instituye en un líder impensado de la revolución.
Eva Longoria (Mia Francis) destaca por su buen hacer y por saber mantener su personaje en segundo plano.
Guion, música y fotografía, muy conseguido.
Trata sobre un ex agente de la CIA que trabaja como presentador de un programa de televisión y que contratado para descubrir el lucro de una empresa y llevado a cabo con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"