Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
La niñera: Reina Letal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.9
Género:

Comedia/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 41min
Año: 10 September 2020
Director: McG
Reparto:
Judah Lewis, Samara Weaving, Jenna Ortega, Emily Alyn Lind, Andrew Bachelor, Robbie Amell, Bella Thorne, Hana Mae Lee, Ken Marino, Leslie Bibb, Chris Wylde, Carl McDowell, Maximilian Acevedo, Juliocesar Chavez, Jennifer Foster, Raymond Patterson, Valentina Mandala, Amanda Cerny, Helen Hong, Jason Rogel, Scott MacArthur, Nandini Minocha, Ashley Heimbach, Ava Torres, Jose Diaz, On Mekahel, Melanie Herrera, Harrison Boxley, Molly Cravens
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

La niñera: Reina Letal

The Babysitter: Killer Queen

La niñera: Reina Letal Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

 

Critica La niñera: Reina Letal

En esta segunda parte repite el mismo director, protagonistas y esquema y estilo. Mezcla de terrerror, humor y hiperviolencia, baños de sangre, amputaciones, explosiones de cuerpos…pero exceptuando alguna escena ahora ya no sorprende, es más de lo mismo. Además si en la primera entrega el guión era una simple excusa para mostrarnos la violencia, aqui en un esperpento, tanto para jsutficar algunas cosas, como su desarrollo, la inclusión de drama por cosas del pasado, y sobretodo por un desenlace sencillamente horroroso. Eso si, la violencia y humor que es lo que buscamos, es incluso aún mas exagerado que en su antecesora, y tiene alguna escena realmente hilarante. Y para pasar un rato con eso basta.
En la película se habla de Terminator 2, y de que hay 4 secuelas que superaron a la priemra parte, esta no es una de ellas…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"