Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
La música del terremoto
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.9
Género:

Intriga/ Romance/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 47minc
Año: 15 November 2019
Director: Wash Westmoreland
Reparto:
Alicia Vikander, Riley Keough, Naoki Kobayashi, Jack Huston, Crystal Kay, Yoshiko Sakuma, Kiki Sukezane, Ken Yamamura, Kazuhiro Muroyama
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

La música del terremoto

Earthquake Bird

La música del terremoto Tokio, año 1989. Lucy Fly (Alicia Vikander) es una mujer expatriada que huye de un doloroso pasado. Cuando su mejor amiga en la capital japonesa Lily Bridges (Riley Keough) desaparece sin dejar rastro, recae sobre ella la sospecha de haberla asesinado tras darse a conocer un triángulo amoroso entre ellas dos y Teiji (Naoki Kobayashi), un atractivo fotógrafo japonés.

 

Critica La música del terremoto

La música del terremoto; Intuyo que va ser una cinta con tantos defensores como detractores, hay una buena dirección de actores, sobre personajes posiblemente demasiado planos. Aunque a veces, la cinta puede hacerse algo redundante, tiene momentos curiosos y provocadores, acompañados eso sí, de una excelente fotografía y de una ágil banda sonora capaz de tapar miserias.

El ambiente atmosférico de la película intentando crear un estilo opresivo, oscuro y sombrío que dé carácter a la historia, lo consigue parcialmente y esa lentitud de la cinta de la que hablaba al comienzo, ignoro ya, si buena o mala, si a propósito o no, la tendrán que valorar ustedes.

La música del terremoto; la pueden encasillar donde les plazca de los géneros anteriormente citados y nadie podría decir lo contrario. Como anécdota, Ridley Scott, su productor ejecutivo, nos ha dejado su impronta en la película que proyectan en el televisor, ¿Les suena Black Rain? (1989).

No va a ser la película de sus vidas, motivos hay varios, pero les puede hacer pasar poco más de hora y media bastante agradables, eso sí, con tranquilidad y detenimiento, ¿Quién busque A todo gas: El coche huele a gasolina-Parte 25?, que salga huyendo ahora mismo.

Solo ver actuar a la Vikander merece el visionado de la cinta, nada es lo que parece ni es oro todo lo que reluce, el final (el de verdad), el remate, gustará y disgustará a partes iguales, por previsible y por lo contrario.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"