Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
En la Mira - The gunman
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.8
Género:

Action/ Drama/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 1h 55min
Año: 20 March 2015
Director: Pierre Morel
Reparto:
Sean Penn, Idris Elba, Javier Bardem, Ray Winstone, Mark Rylance, Jasmine Trinca, Peter Franzén, Mark Schardan, Rachel Lascar, Daniel Westwood, Deborah Rosan, Jorge Leon Martinez, David Blakeley
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

En la Mira – The gunman

The Gunman

En la Mira – The gunman Jim Terrier es un espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.

 

Critica En la Mira – The gunman

No entiendo porqué esta película tiene tan mala nota. Vale que no es Bourne, pero es bastante entretenida. Tanta mala crítica casi me echa para atrás pero me alegro de no haber hecho caso y haber pasado una buena tarde en el cine viéndola.

Se trata de un thriller con una buena mezcla de acción e intriga, una historia interesante, amena y llevada con buen ritmo. La película cumple su función perfectamente que no es otra que la de entretener y evadirte del mundo un par de horas, por lo que creo que mínimo, debería tener un 5-6 de media.

No suelo escribir críticas salvo cuando creo que una película está injustamente valorada. Creo que a esta película por su reparto y publicidad se le está exigiendo mucho y se la quiere comparar inconscientemente con películas del estilo de Bourne, lo cual es un error. Simplemente hay que verla y dejarse llevar por su historia sin prejuicios. Yo lo hice y me gustó.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"