Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Zack Snyder's Justice League
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 8.4
Género:

Action/ Aventura/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 4h 2min
Año: 18 March 2021
Director: Zack Snyder
Reparto:
Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Joe Morton, Amber Heard, Jared Leto, J.K. Simmons, Connie Nielsen, Ciarán Hinds, Robin Wright, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Joe Manganiello, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ryan Zheng, Ray Porter, David Thewlis, Billy Crudup, Lisa Loven
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Zack Snyder's Justice League

La Liga de la Justicia de Zack Snyder  Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Versión extendida de «Justice League» (2017), que representará una versión fiel a la visión original de la obra de Zack Snyder, que fue apartado de la producción de la misma tras una tragedia personal y reemplazado por Joss Whedon.

 

Critica La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Tras 4 años de lucha y espera, por fin está aquí. Parece un sueño hecho realidad, los mayores superhéroes de la historia en la película original que se grabó antes de que llegara Joss Whedon para regrabar y mutilar el metraje de Snyder. Ahora que por fin la hemos podido ver, no se puede entender que en el 2017 estrenaran aquella versión. La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una continuación directa de lo que se nos contó en El Hombre de Acero (2013) y Batman V Superman: el Amanecer de la Justicia (2016), desde el tono y la fotografía típica del director, pero esta película tiene un punto de diversión combinado con la epicidad, el dramatismo y las alegorías de las películas anteriores para crear 4 horas de metraje que no se hacen nada largas. Más bien, al terminar la película tienes ganas de volver a verla, cosa que no muchas películas de extensa duración pueden decir.

Como pequeñas cosas negativas a señalar, el doblaje en castellano tiene algún fallo de traducción y alguna decisión que resta peso a lo que estamos viendo (mejor en versión original o subtitulada). Otro punto sería la abrumadora puesta de información a lo largo de todo el metraje, que no se hace pesado pero dificulta quedarse con todo (seguramente con varios visionarios mejore la película).

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"