Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
La Horca
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.2
Género:

Ciencia ficcion/ Misterio/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 21min
Año: 10 July 2015
Director: Travis Cluff, Chris Lofing
Reparto:
Ema Horvath, Brittany Falardeau, Chris Milligan, Anthony Jensen, Dennis Hurley, Jono Cota, Jener Dasilva, Erika Miranda
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

La Horca

The Gallows Act II

La Horca Aune Rue, una adolescente vloguera que aspira a convertirse en actriz, se conecta en una página web de aspecto siniestro y acaba viéndose atrapada en el malévolo mundo de una obra teatral maldita llamada «The Gallows». Tras realizar un pequeño fragmento de la misma para su grupo de fans, Auna alcanza inmediatamente el estrellato que siempre había buscado, como también captar la atención de un espíritu mortífero, «The Hangman».

 

Critica La Horca

Cuando la primera parte de «La Horca» gano 45 millones de $ con un presupuesto de 100.000 dolares, la productora Blumhouse decidió sin dudar hace una segunda parte. La dudosa calidad de la primera entrega no impidió que se realizara esta secuela incluso peor.

El guion es un horror y su continua parafernalia de sustos pueden que hagan las delicias de un público adolescente, pero creo que los guionistas y directores del film Travis Cluff y Chris Lofing no se han esforzado nada en hacer un producto algo más elaborado o de más calidad. Y si la historia es la mar de tonta intentan darle un giro final de lo más absurdo.

La película comienza con una escena de metraje encontrado, donde un grupo de adolescentes recurren al espíritu de Charlie Challenge, durante el conjuro salta un objeto hacia la cámara para ofrecernos el primer susto. Detrás de esto ya comienza una narrativa habitual en la que conocemos a una joven estudiante de secundaria llamada Auna ( Ema Horvath ). Sueña con convertirse en actriz, pero carece de talento, tiene un canal en Youtube que apenas es visitado. Entonces comienza a hacer monólogos basándose en el libro «La Horca» y empiezan a desatarse fuerzas paranormales.

La premisa de la primera película era algo floja, una copia de muchas películas buenas de terror, a esta secuela le ocurre lo mismo aunque hayan intentado algo diferente.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"