Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
La fiesta del más allá
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.9
Género:

Comedia/ Drama/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 49min
Año: 02/09/2021
Director: Stephen Herek
Reparto:
Victoria Justice, Midori Francis, Spencer Sutherland, Adam Garcia, Timothy Renouf, Gloria Garcia, Robyn Scott, Kiroshan Naidoo
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

La fiesta del más allá

Afterlife of the Party

La fiesta del más allá Una joven muy sociable (Victoria Justice) sufre la peor fiesta de todas… morir durante la semana de su cumpleaños. Para su sorpresa, se le da una segunda oportunidad para enmendar sus errores en la Tierra. La joven podrá conectar de nuevo con sus seres queridos y, lo más importante, demostrar que es digna de entrar en la gran sala VIP del cielo.

 

Critica La fiesta del más allá

Hay estrellas a las que amas. Otras a las que aborreces. Y luego están las que por serte completamente ajenas te han resultado indiferentes hasta que, con bastantes años de retraso, las descubres a través de la carambola auspiciada por culpa de una ronda de trasteo dominical curioseando en el indómito e inexplorado (para mí) género estrella en el catálogo de la todopoderosa reina del entretenimiento en streaming, y que, en algún momento, todos habremos catado u oído mencionar: otra comedia ¿romántica? y tímidamente gamberra de Netflix.
Y la interfecta a la que aludo no es otra que la desgarbada Victoria Justice subiéndose al carro de la que, por lo que observo, aún no es una suficientemente gastada premisa sobre la protagonista difunta que regresa al mundo de los vivos para redimirse, arreglar los asuntos inacabados y atar cabos en su segunda oportunidad tras la muerte.
La moralina persiste. Pero por suerte no tanto el aburrimiento. Y si a la pericia de Herek para transitar con buen tino entre el gag y la sensiblería no estomagante le sumas el plus de carisma muevemontañas de Vicky Justice tienes solucionada la papeleta.
Y qué gaitas, una comedia juvenil -bueno, un poco entrecomillado el ‘juvenil’- entra como un tiro si además la dirige uno de los veteranos pertenecientes a la época dorada para el teenage blockbuster: ‘Critters’, ‘Las Alucinantes Aventuras de Bill & Ted’, ‘Somos los mejores’, ‘Los 3 Mosqueteros’, ‘101 Dálmatas: Más vivos que nunca’ o, jugando en la liga de los mayores, ‘Profesor Holland’ aún son una carta de presentación para Stephen Herek.
Un pasatiempo ‘victorioso’. No esperaba que me gustase.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"