Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
La familia Addams 2: La Gran Escapada
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.3
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 33min
Año: 01/10/2021
Director: Greg Tiernan, Conrad Vernon
Reparto:
Animación, Voz: Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Javon 'Wanna' Walton, Snoop Dogg, Bette Midler, Bill Hader, Wallace Shawn
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

La familia Addams 2: La Gran Escapada

The Addams Family 2

La familia Addams 2: La Gran Escapada Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. Secuela de la película animada de 2019, ‘La familia Addams’.

 

Critica La familia Addams 2: La Gran Escapada

Una de las familias más queridas en la historia del cine y la televisión son The Family Addams. Con sus buenas décadas a su haber, siguen siendo entretenidos, cada vez que vuelven a la gran pantalla.

En su secuela animada que nos trae MGM, volvemos a disfrutar de esta excéntrica familia en una historia bastante familiar, pero que no deja de lado lo aterrador y extravagante que significa la familia Addams. Seguimos entreteniéndonos con las aventuras que nos ofrece esta familia, en una road trip animada, nos enfrentamos a una película disfrutable tanto para adultos como los más pequeños, aunque sin duda los que más disfrutarán serán los pequeños.

Los adultos también podemos entretenernos con ella, en especial cuando se alimenta de esa sustancia extravagante y sórdida que significa los Addams, sin embargo, la esencia es una película para los más pequeños y su acento familiar.

He disfrutado de la versión en inglés y el trabajo de voces vuelve a destacar con su reparto. Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Javon ‘Wanna’ Walton, se lucen prestando su voz y dando vida a la familia.

Una película de encontrarse, una historia que hemos visto muchas veces en la gran pantalla, pero que se disfruta y te mantiene pendiente en todo momento. Cuenta con unos gags muy bien logrados, en especial aquel que viene por parte de Largo.

Entretención para grandes y chicos en una película absolutamente familiar que vale la pena ver en un fin de semana sin mayores tapujos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"