Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
La excavación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.2
Género:

Belico/ Biográfico/ Drama

País: Reino Unido
Duración: 1h 52min
Año: 29 January 2021
Director: Simon Stone
Reparto:
Carey Mulligan, Ralph Fiennes, Lily James, Johnny Flynn, Ben Chaplin, Ken Stott, Monica Dolan, Arsher Ali, Joe Hurst, Paul O'Kelly, Eileen Davies, James Dryden, Chloe Stannage, Kate Margo, Kevin Nolan
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

La excavación

The Dig

La excavación Crónica de la relación entre la terrateniente Edith Pretty y Basil Brown, el arqueólogo que impulsó la excavación de Sutton Hoo en 1938, cuando el mundo se preparaba para la guerra.

 

Critica La excavación

Hay que excavar mucho, pero si uno se arrodilla e hinca las uñas a conciencia para apartar la enorme masa de tierra y fango viscoso que es el catálogo de Netflix, se encontrará este magnífico hallazgo de película.

El casi debutante y casi desconocido Simon Stone se sirve de una realización lo suficientemente moderna y creativa para resultar estimulante, pero sin estridencias que desconcentren de lo importante, mientras la magnífica música de Stefan Gregory lo cubre todo de una fina pátina de melancolía y dolor soterrado. Poco a poco, la emoción va calando y para cuando queremos darnos cuenta estamos empapados hasta los huesos y conmovidos por esta maravillosa y elegante historia.

Soberbios en sus papeles están tanto Carey Mulligan, con su habitual facilidad para transmitir una hondura infinita, como Ralph Fiennes, que si ya era un maestro con 30 años imagínate ahora. La parte romántica protagonizada por Lily James quizás no sea especialmente sutil (comparada con el resto de la historia), pero está lejos de echar por tierra el conjunto y añade un toque de pasión al tramo final que funciona perfectamente.

Un íntimo paseo por las profundidades para aquellos que odien vagar por la superficie.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"