Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
La espada del inmortal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.8
Género:

Action/ Drama

País: Japón
Duración: 2h 20min
Año: 3 November 2017
Director: Takashi Miike
Reparto:
Takuya Kimura, Hana Sugisaki, Sôta Fukushi, Erika Toda, Chiaki Kuriyama, Kazuki Kitamura, Min Tanaka, Tsutomu Yamazaki, Ebizo Ichikawa, Hayato Ichihara, Shinnosuke Mitsushima
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

La espada del inmortal

Mugen no jûnin (Blade of the Immortal)

La espada del inmortal Manji ve cómo su hermana pequeña es asesinada frente a él, iniciándo entonces su venganza. Una misteriosa mujer aparecerá ante Manji, otorgándole eterna juventud e inmortalidad. Entonces, los padres de Rin Asano serán asesinados por un grupo de espadachines llamado Itto ruy, siendo el estudio de esgrima de sus padres destruido. Para vengarse, pedirá ayuda a Manji, y ambos lucharán contra los Itto ruy.

 

Critica La espada del inmortal

Después de media hora de retraso, tuve la oportunidad de ver en Sitges este film de Takashi Miike, que el director presentó en el Auditorio Melià. Se trata de una de las tres producciones de este año del prolífico director japonés, que cuenta en su haber con una extensa filmografía en que destacan títulos como «The way to fight», «The bird people in China», «Agitator», la conocida «Llamada perdida», «13 asesinos» o «Hara-Kiri: muerte de un samurai». Después de su paso por el festival de Cannes fuera de concurso, se presentó en la sección oficial del festival de Sitges esta película que cuenta la historia de Manji, un hombre que ve cómo su hermana pequeña es asesinada frente a él, por lo que entonces inicia su venganza. Una misteriosa mujer aparece ante Manji y le otorga eterna juventud e inmortalidad gracias a unos gusanos que le curan las heridas. Años después, los padres de Rin Asano son asesinados por un grupo de espadachines llamado Itto ruy, siendo el estudio de esgrima de sus padres destruido. Para vengarse, la joven pide ayuda a Manji, y ambos luchan contra los Itto ruy. Esta película de acción empieza con un estupendo prólogo que hace que el espectador se interese en ella. Tiene apabullantes escenas de violencia física que demuestra la energia del director y también hay momentos de humor pero más allá de esto hay una historia de amor fraternal entre el protagonista y la jovencita Rin. Sin embargo, se nota que el film dura más de dos horas y a partir de la primera hora, se vuelve un poco repetitivo. Aunque no era seguidor de su cine, a partir de ahora tendré buenos ojos para su filmografía, de la que me apetece ver algunos de los títulos citados. Lo más probable es que estemos ante una de las últimas películas de Miike más destacadas y que guste a los fans del director.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"