Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
La cura siniestra
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.4
Género:

Intriga/ Thriller/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 2h 26min
Año: 17 February 2017
Director: Gore Verbinski
Reparto:
Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth, Susanne Wuest, Celia Imrie, Lisa Banes, Adrian Schiller, Ivo Nandi, Natalia Bobrich, Johannes Krisch, Jason Babinsky, Judith Hoersch, Jeff Burrell, Eric Todd, Godehard Giese, Craig Wroe
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

La cura siniestra

A Cure for Wellness

La cura siniestra Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso «centro de bienestar», situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

 

Critica La cura siniestra

Desafortunadamente una vez más ocurre, película que no tiene caras conocidas, película que pasa desapercibida. Y la verdad es que es una pena absoluta porque esta entre mis favoritas, para mi un clásico instantáneo. La historia se desgrana en la primera parte de la película, ir a buscar al jefe que esta tomándose unas vacaciones de relax en un balneario suizo.

Como no podía ser de otra manera la cosa no es tan sencilla como parece y todo empieza a complicarse. Hasta aquí puedo y quiero leer, lo demás les recomiendo que lo vean con atención porque es una película de detalles pero no en el sentido negativo de giros de guión. Los detalles de la ambientación, los personajes y la historia son fascinantes, sí esto lo dirige Tim Burton la gente correría en legión diciendo que es una obra maestra.

Los personajes están excelentemente definidos, los actores hacen un papel muy bueno y la dirección artística aporta lo que falta. Quizás su único punto negativo y el que reduce su valoración es la duración, a pesar que a mi personalmente no se me ha hecho pesada, creo que una labor de síntesis en la sala de montaje hubiera ayudado bastante.

Resumiendo, muy recomendable

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"