Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Krampus: El terror de la Navidad
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.1
Género:

Comedia/ Drama/ Fantasia

País: Estados Unidos
Duración: 1h 38min
Año: 4 December 2015
Director: Michael Dougherty
Reparto:
Allison Tolman, Emjay Anthony, Adam Scott, David Koechner, Toni Collette, Conchata Ferrell, Stefania Owen, Gareth Ruck, Leith Towers, Krista Stadler, Mark Atkin, Maverick Flack, Sophie Gannon, Queenie Samuel, Lolo Owen
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Fembed Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Krampus: El terror de la Navidad

Krampus

Krampus: El terror de la Navidad El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

 

Critica Krampus: El terror de la Navidad

KRAMPUS, maravillosa. Una película con mucho estilo ochentero y gamberra. Por momentos me recordaba a la maravillosa Gremlins. Con tonos de comedia (sobretodo al principio), es seria solo cuando es necesario. Nos sitúa en una Navidad en la que la gente pierde la esperanza, provocando la aparición de Krampus. Geniales los secuaces de este ser, que no desvelaré para no hacer spoiler, pero están diseñados muy bien y son bastante cabroncetes (sobretodo los que son comestibles XD). El diseño del Krampus también me ha gustado una mezcla entre el demonio y Santa Claus, y su historia me ha parecido muy bien llevada. A pesar de que apenas se ve sangre en el film, me ha gustado el hecho de que va al grano, y no se corta a la hora de ir a por miembros de la familia. El final puede ser engañoso, lo cual, también es una maravilla xD. En generan que me ha encantado, muy recomendable.

NOTA: 8’5/10.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"