Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Kingdom: Ashin del norte
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.3
Género:

Action/ Drama/ Fantasia

País: Corea del Sur
Duración: 1h 32min
Año: 23/07/2021
Director: Seong-hun Kim
Reparto:
Jun Ji-hyun, Park Byeong-eun, Kim Roi-ha, Gyo-Hwan Koo, Kim Roe-ha
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Kingdom: Ashin del norte

Kingdom: Ashin-jeon

Kingdom: Ashin del norte Un misterioso descubrimiento avivan la sed de venganza de una mujer que ha perdido a toda su familia. Episodio especial de Kingdom, centrado en el personaje de Ashin, que apareció brevemente al final de la segunda temporada.

 

Critica Kingdom: Ashin del norte

Gran precuela de Kingdom (esperando aún la tercera temporada) en donde Ashin toma el rol protagónico y se encarga de barrer cuanta traición le hayan colado desde pequeña.

Kingdom construye, nuevamente, una historia que no tarda en mostrar la ausencia de un «poder legítimo». Las jerarquías están corruptas desde el vamos, solo se encargan de cuidar su trasero y poco más. Tampoco importan las nociones de justicia/fidelidad/etc. Valores insulsos en este nuevo cine (quizás más realista, pero igualmente exagerado en el sentido contrario).

Spin off con gran manufactura técnica (quienes ya vengan de ver la serie volverán a disfrutar eso) y de tonos todavía más sombríos. Aquellas situaciones payasescas y pasatistas son borradas de cuajo en esta entrega. La atmósfera es deliberadamente pesada y sobria.

El guión tiene sus asuntos: comienza despistando cual zoológico zombie desenfrenado (las tramas de los animales suenan a alargar el chicle) hasta una notable elipsis (spoiler). A partir de allí, la historia de Ashin toma protagonismo y Kingdom se encauza en su verdadera columna vertebral. Por momentos, los descubrimientos de la protagonista parecen producto de convenientes casualidades.

Sin embargo huelen a caprichos de una historia que no para de estar bien contada. Es un spin off digno de una serie que quiere más. Va por más

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"