Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Jefa por accidente
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.8
Género:

Comedia/ Drama/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 1h 43min
Año: 21 December 2018
Director: Peter Segal
Reparto:
Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, Milo Ventimiglia, Treat Williams, Charlyne Yi, Dave Foley, Annaleigh Ashford, Larry Miller, Dan Bucatinsky, Natasha Romanova, Kelly P. Williams, Elizabeth Masucci, Alan Aisenberg, Angel Christian Roman, John James Cronin, Ruben Navarro, Dalton Harrod, Brianda Agramonte
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Jefa por accidente

Second Act

Jefa por accidente Maya Davilla (Jennifer Lopez) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

 

Critica Jefa por accidente

Peter Segal, realizador de 50 primeras citas (2004) y El clan de los rompehuesos (2005) por poner dos ejemplos, se ha vuelto a poner tras la cámara para traernos el film titulado «Jefa por accidente» según un libreto escrito a cuatro manos por Justin Zackham y Elaine Goldsmith-Thomas (que además produce la cinta junta a la propia Jennifer Lopez). Un título que puede tener mucho gancho de cara a la cartelera española, pero que no tiene nada que ver con el original llamado «Second Act» o Una segunda oportunidad que hubiera sido el ideal. Y os preguntaréis, ¿una segunda oportunidad para qué? Y aquí está la gran sorpresa que nos depara la película y que, el tráiler no nos chafa, por suerte. Se la califica como una comedia romántica, aunque bien es cierto que han habido momentos, ciertas escenas con toques dramáticos de por medio durante el metraje. El reparto lo encabeza una acertada Jennifer Lopez interpretando a una mujer fuerte, decisiva, aunque por falta de título universitario se le niegan muchos trabajos y no tiene más remedio que seguir trabajando en un supermercado local. De todas maneras, y con ayuda de sus mejores amigas, podrá hacerse con una alta posición en una gran empresa. Eso sí, ahí es donde su vida va a pegar un cambio y alguna que otra zsorpresa va a caerle encima.
Acompañan a Lopez en el reparto, entre otros, Leah Remini (de la serie Kevin puede esperar), Vanessa Hudgens (I love dogs), Treat Williams (siempre le recordaré como el dr. Brown de la serie Everwood), Charlyne Li (Si fuera fácil) y Milo Ventimiglia (Creed II: La leyenda de Rocky). Este film no es nada del otro jueves, pero me ha parecido toda una sorpresa en la cartelera. Me esperaba una simple y correcta comedia para pasar una tarde cualquiera, y de golpe y porrazo aparece el giro de guión sorpresa. Pues eso, me ha sorprendido. Tanto si sois fans de la actriz como de la comedia romántica, tenéis una cita con este film. No lo vais a lamentar. Mi nota final es de 7/10.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"