Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Iron Man 3
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.2
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 2h 10min
Año: 3 May 2013
Director: Shane Black
Reparto:
Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Fan Bingbing, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Iron Man 3

Iron Man 3

Iron Man 3 El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

 

Critica Iron Man 3

Una chocolatina de película para los fans de las adaptaciones al cómic. La armadura de Iron man se convierte en un kinder sorpresa, donde el que nos impresiona no son ni un siempre efectivo Robert Downey Jr., ni un eficiente Guy Pearce, ni un gran Ben Kingsley, el que nos asombra esta vez es su director y co-guionista Shane Black, que logra plasmar en pantalla un excelente e inteligente guión, cual gran pintor plasma sus ideas sobre el lienzo. Iron man 3 es desconcertante, fascinante y diferente a todo lo que uno puede imaginar. Gran guión, buenas actuaciones y mejores escenas de acción, con lo que sólo queda decir que el camino de ‘Los Vengadores 2’ queda bastante alisado.

Muy, pero que muy recomendable. Marvel empieza a funcionar como un buen reloj suizo y se acerca al nivel de los héroes de la WB (El Caballero Oscuro), pero con su toque particular.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"