Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Ingrid cambia de rumbo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Comedia/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 38min
Año: 25 August 2017
Director: Matt Spicer
Reparto:
Aubrey Plaza, Elizabeth Olsen, O'Shea Jackson Jr., Wyatt Russell, Billy Magnussen, Pom Klementieff, Charlie Wright, Destiny Soria, Hannah Pearl Utt, Vincent van Hinte, Megan Griffey, Malika Williams, Aidan Wallace, Tina Lorraine
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Ingrid cambia de rumbo

Ingrid Goes West

Ingrid cambia de rumbo La joven Ingrid (Aubrey Plaza) se obsesiona con una ‘influencer’, una estrella de los medios sociales llamada Taylor Sloane (Elizabeth Olsen) que aparentemente tiene una vida perfecta. Así que cuando Ingrid decide abandonarlo todo y mudarse al oeste para tratar de ser amiga de Taylor, su comportamiento se vuelve cada vez más inestable, inquietante y peligroso.

 

Critica Ingrid cambia de rumbo

Matt Spicer magnifico en su debut. Consigue su objetivo a la perfección. No es de esos blockbusters caricaturescos que ya sabes lo que el director quiere darte a entender pero no logra causarte ninguna emoción; más bien, es de esas películas tan bien hechas que al verla uno no sabe dónde meter la cabeza por la vergüenza ajena. Es una perfecta representación de lo perjudicial que puede ser el abuso de la tecnología.

Aunque en un comienzo parece una mera exageración, al pasar los minutos el espectador cae en la cuenta que todo lo que ve no está lejos de pasar: personas siguiendo y adorando a perfectos desconocidos que no tienen talento alguno, nada es lo que parece y la vida de estas “celebridades” no es ni por asomo llena de felicidad ni elegancia, el afán de ser reconocido y aceptado subiendo fotografías de todo lo que hacemos, de los lugares a donde vamos, sin pensar que a muchos de los demás le puede importar un carajo.

La escena del suicidio transmitido en vivo es un punto y aparte, muchos casos similares llegaron a pasar en la vida real y los más conocidos son la del youtuber que se dejó morder por una serpiente solo por views y la otra fue una niña que había sido violada que transmitió su suicidio en Facebook, dándonos a entender que la realidad supera a la ficción y con creces. ¿Hasta dónde va a llegar la humanidad? Parece que la cadena evolutiva está en retroceso.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"