Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Home: No hay lugar como el hogar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Animacion/ Ciencia ficcion/ Comedia/ Infantil

País: Estados Unidos
Duración: 1h 34min
Año: 27 March 2015
Director: Tim Johnson
Reparto:
Jim Parsons, Rihanna, Steve Martin , Jennifer Lopez, Matt Jones, Brian Stepanek
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Home: No hay lugar como el hogar

Home

Home: No hay lugar como el hogar Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta. Adaptación del popular libro «The True Meaning of Smekday», de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.

 

Critica Home: No hay lugar como el hogar

Vista en dos dimensiones. Con una imagen y un sonido más que perfectos. La resumiría en una palabra: Excelente. Y es que esta nueva cinta animada de Dreamworks hará las delícias de grandes y pequeños. Aunque sea apta para todos los públicos hay cosas en la trama que muchos niños y niñas no llegarán a apreciar del todo. Una adaptación de un libro escrito por Adam Rex, titulado «The True Meaning of Smekday». Está dirigida por Tim Johnson, el que fuera co-director de otras películas de la casa tales como Antz (Hormigaz) (1998) o Vecinos invasores (2006). Ahora en solitario se ha atrevido con esta HOME. Hogar, dulce hogar (2015) y el resultado no podría haber salido mejor. Si os soy sincero, no me extrañaría que la nominaran el año que viene para los premios de la Academía a la categoría de mejor film de animación. Bien merecida que sería.
Yo la he visto en versión doblada al catalán, pero para quién la visione en versión original en inglés podrá escuchar a varias voces famosas entre los protagonistas. El extraterrestre Oh es Jim Parsons (es el Sheldon Cooper de la serie The Big Bang Theory) y he percibido que ha hecho unos gestos parecidos al de la mencionada serie. La niña humana Gratuity Tucci, o como los amigos la llaman ‘Tip’, con la voz de la guapa cantante Rihanna. El jefe de los Boov, un personaje de los más irritante y creído, pero que ha conseguido sacarme alguna sonrisa, con la voz de Steve Martin (hacía tiempo que no sabía nada de este actor). Y finalmente, la madre de Tip que lleva la voz de otra cantante, en esta ocasión Jennifer López. Ya digo que, en cuestión de voces, son pocas las que se escuchan, pero está todo muy bien cubierto.
Una historia con una cambinación de humor, emoción y un poco de drama. Y es que tiene que haber de todo un poco.
Se van superando cada vez más con la animación, llegando a cimas de mucha perfección. Lo que todavía no han llegado a crear bien son a los humanos, pero todo se andará. El agua, por ejemplo, es muy realista.
La banda sonora me ha encantado, llegando a meter durante la película, al menos, dos canciones de la cantante Rihanna y una de Jennifer López, y es que me entraban unas ganas tremendas de bailar. Tengo la sensación de que me acabaré comprando el compact disc de la banda sonora. Un apunte más: No os marchéis cuando salgan los créditos finales, todavía hay alguna cosita más que no voy a mencionar.
Un aviso para los padres y madres que me leáis: llevad a vuestros hijos al cine a ver esta película, no lo lamentaréis. Mi nota es de 10/10

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"