Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
El Hombre Araña 3
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.2
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 2h 19min
Año: 4 May 2007
Director: Sam Raimi
Reparto:
Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Cromwell, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Theresa Russell, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Dylan Baker, Bill Nunn, Lucy Gordon, Elizabeth Banks, Stan Lee, John Paxton, Joe Manganiello, Perla Haney-Jardine, Ted Raimi, Mageina Tovah, Becky Ann Baker, Elya Baskin, Willem Dafoe
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

El Hombre Araña 3

Spider-Man 3 (Spiderman 3)

El Hombre Araña 3 Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.

 

Critica El Hombre Araña 3

Spiderman-3 parece haber decepcionado, tanto a los más acérrimos fans del comic , el cual declaro no conocer más que superficialmente, como a los fieles seguidores de esta saga fílmica, entre los que tampoco me cuento.

Dicho esto, mi aproximación al film en este comentario, no puede ser más que como mero espectador de una saga de moda, pareciéndome que está por encima de otros productos de similares características.

En el film confluyen tres líneas narrativas de diversa profundidad, que detallo a continuación en el «spoiler»,a pesar de que no creo desvelar ningún aspecto determinante para aquellos que aún no hayan visto el film.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"