Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
El Hombre Araña 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.3
Género:

Action/ Aventura/ Ciencia ficcion

País: Estados Unidos
Duración: 2h 7min
Año: 30 June 2004
Director: Sam Raimi
Reparto:
Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina, Rosemary Harris, James Franco, J.K. Simmons, Donna Murphy, Daniel Gillies, Dylan Baker, Bill Nunn, Aasif Mandvi, Cliff Robertson, Elya Baskin, Mageina Tovah, Elizabeth Banks, Ted Raimi, Bruce Campbell, Willem Dafoe, Vanessa Ferlito
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

El Hombre Araña 2

Spider-Man 2 (Spiderman 2)

El Hombre Araña 2 Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, «Doc Ock».

 

Critica El Hombre Araña 2

Menuda mejoría respecto a la primera parte, Spiderman 2 es una buena película. El malo está mucho más matizado, algo que ayuda la buena interpretación de Alfred Molina y el diseño del mismo es más creíble que el Duende de Willem Dafoe. Además de esto el guión es notable con ciertos puntos que tocan temas como el heroísmo ,honor, la responsabilidad y a las elecciones que uno tiene que tomar en la vida, situaciones por las que Peter Parker debe pasar en esta segunda parte.

La interpretación de Maguire se mantiene correcta y su relación amorosa con su amada Mary Jane (Kirsten Dunst) se vuelve más interesante y madura, ya no es la cursilada y la tontorrona historia de la anterior entrega. Me sorprendió la actuación de Rosemary Harris como la tía May, que en esta segunda parte tiene mucho más papel y las escenas en las que sale con su sobrino son para mí lo mejor de la película. También tiene muchos momentos cómicos que son de agradecer.

La acción es más épica que en la anterior y mucho más currada, por lo menos Spiderman es más creíble y no da tanto cantazo digital como en el anterior film. Sin duda alguna esta película es por lo que la saga del Hombre Araña debe ser recordada.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"