Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Holidays
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.1
Género:

Fantasia/ Misterio/ Torror

País: Estados Unidos
Duración: 1h 45min
Año: 15 April 2016
Director: Anthony Scott Burns, Kevin Kölsch , Nicholas McCarthy, Adam Egypt, Mortimer, Gary Shore, Kevin Smith, Sarah Adina Smith, Scott Stewart, Dennis Widmyer
Reparto:
Lorenza Izzo, Clare Grant, Seth Green, Ruth Bradley, Michael Sun Lee, Andrew Bowen, Peter Campion, Megan Duffy, Savannah Kennick, Madeleine Coghlan, Glen Barry, Marilyn Flores, Izzy Watts, Kate Rachesky, Harley Quinn Smith, Rick Peters, Emily Haggins, Aimee Sagara, Britain Simons, Sierra Malo, Isolt McCaffrey, Guy Carleton, Jacqueline Wilson, Orlaith Shore, Jack Wilson, James MacKenzie, Ciara Cullen Shore, Robert Shore
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Holidays

Holidays

Holidays Antología de terror que reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua. Pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriante a las tradiciones y el folclore.

 

Critica Holidays

Ocho historias que convierten a esta Holidays en una película ideal para ver en una noche de Halloween -y, si apuramos, en cualquier otra noche señalada del año-.

Como suele pasar en estas películas, algunas son muy interesantes y otras bastante decepcionantes. De hecho, algunas como el relato de Halloween o Año Nuevo tienen a la festividad como un mero contexto y no aprovechan nada su posible utilidad, desentonando un poco con el ritmo del resto de la película. Por supuesto, hay lugar para algunos cortos más estridentes como el del conejo de pascua o el de San Patricio, y también hay otros que apuestan por un relato más psicológico como el muy bien llevado día del padre.

La variedad es tal y su duración tan escasa que Holidays acaba siendo una película muy fácil de ver. Para los amantes de las películas de diversos directores con relatos es muy acertada.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"