Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
High Life
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.8
Género:

Aventura/ Drama/ Torror

País: Francia
Duración: 1h 53min
Año: 12 April 2019
Director: Claire Denis
Reparto:
Robert Pattinson, Juliette Binoche, Mia Goth, André Benjamin, Lars Eidinger, Agata Buzek, Claire Tran, Ewan Mitchell, Gloria Obianyo, Victor Banerjee
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

High Life

High Life

High Life Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.

 

Critica High Life

Tras más de una hora de pausa y poder asistir por unos minutos a una vacía ruida de prensa de Illang con Kim Jee-Won y Gang Dong-Won, nos dirigimos de nuevo al Principal para saborear a las 20:00 una de las películas más apetecibles de la Sección Oficial: High life, primera película en inglés de la veterana directora gala Claire Denis. Espacio profundo, muy lejos de casa. Monte vive aislado en una nave espacial con su hija Willow. La tuvo en la nave, fruto de haber inseminado a una de las miembros de la tripulación que se embarcó originalmente en la misión. Convictos e indeseables reclutados como cobayas de un experimento científico para acercar a una tripulación al agujero negro más cercano. Ciencia ficción y espacio entendida desde el cine de autor más radical. Una película de cuerpos y sexualidad, un tratado intelectual sobre la vida y su preservación, vegetal o humana, en las condiciones más adversas. Nave espacial como contenedor de indeseables, una odisea encerrada de sexo y delirio. Una película que logra el mérito de, en unos años en los que hemos visto tantas propuestas especiales, filmar algo que no se parece en absolutamente nada a las que vinieron previamente, y a las que están por llegar. Un perro verde fílmico difícil de explicar. Tan sugerente e hipnótica como irritante y grotesca. Una experiencia seductora, abrumadora en la fotografía y en el diseño sonoro, así como en la concreción de su dirección artística y en lo desfasado y perturbador de sus instantes más sexuales o violentos. Una película que empieza sensacional y se diluye poco a poco, pero que no podemos sino alabar su genuina manera de acercarse al relato de navegantes espaciales. Una película irregular que no es para todo el mundo, pero absolutamente recomendable. El trabajo más impredecible de la semana.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"