Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
My Hero Academia: Two Heroes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.6
Género:

Action/ Animacion/ Aventura/ Comedia

País: Japón
Duración: 1h 36min
Año: 25 September 2018
Director: Kenji Nagasaki
Reparto:
Daiki Yamashita, Kenta Miyake, Mirai Shida, Nobuhiko Okamoto, Yûki Kaji, Ayane Sakura, Kaito Ishikawa, Toshiki Masuda, Ryô Hirohashi, Tasuku Hatanaka
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

My Hero Academia: Two Heroes

Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero

My Hero Academia: Two Heroes En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. La película tendrá lugar tras el arco del examen final, en verano, pero antes del arco de entrenamiento del bosque. Asimismo, se revelará más información del pasado de All Might.

 

Critica My Hero Academia: Two Heroes

Una película que te hace sentir que tu también quieres ser un héroe, no? digo, si pudieras hacer que nadie muriera, y parando a la gente que con sus propias intenciones hace daño a las otras, no lo harías? No sé, imagínate que pudieras ir a oriente medio y parar cualquier guerra, no lo harías? Yo si, yo creería que hacer que la gente pueda vivir tranquila y feliz es un buen motivo para vivir. Y además dicha existencia tendría un sentido, un propósito noble que haría que valiera la pena seguir haciéndolo siempre. Hasta el límite de tus fuerzas, aunque literalmente NO PUEDAS MAS, encontrar la manera de hacerlo, aferrarte hasta que te explote el alma. Que la gente pudiera vivir feliz por la falta de miedo a poder morir por cualquier motivo. Cualquier, motivo. Por eso si, por eso me esfuerzo, de verdad. Con todo.

Y, claro, con una sonrisa.

Porque es el único modo de quitar ese miedo, que quizás sea peor que el resultado del tipo de accidente puntual.
Eso transmite esta película. De verdad, vela. Más abajo si queréis la desglosamos más con Spoilers, bueno cuando me la vuelva a ver (ahora en 5 minutos) lo hago. La verdad es que no siguen la trama, aunque ojalá vuelvan a sacar al villano. En realidad si la siguen, pero sin demasiado sentido.
La película no pierde demasiado el ritmo, y escala hasta una conclusión final en la que ni siquiera muestra los efectos colaterales, dando cuidado a la parte de las peleas. No he echo ningún Spoiler porque vienes a ver Boku no Hero, sabemos de que va (incluso si no, al principio de la película te lo ponen).
Pero lo que importa de la película es lo que transmite, que parece que te lo hagan directo al corazón cómo ya peculiaridad en si de la mayoría de anime. Y lo que transmite es un sentimiento de cambio, de tratar de ver las cosas del modo que la sociedad no piratee tu software y puedas diferenciar lo bueno y lo malo con el uso de tu razón a modo que veas que podríamos hacer que la gente del mundo dejara de sufrir, y esa felicidad que se generaría gracias a ti daría sentido a las vidas de mucha gente, incluso a la tuya. Y si un personaje quiere hacer daño a alguien de cualquier modo posible, habrá un persona que vivirá con miedo y ese miedo quitará parte de las ganas que esa gente pueda tener de vivir. Pues lo detienes, haces lo posible para hacerlo, ya no es si puedes conseguirlo o no, es hacerlo a pesar de todo. De todo, todo. Más allá de que puedas o no, más allá de ti…
Esta película desglosa cual alfombra roja este sentimiento. Lo único que me recuerda una sensación similar es con lo que llamamos arte.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"