Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Hermosas criaturas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.1
Género:

Drama/ Fantasia/ Romance

País: Estados Unidos
Duración: 2h 4min
Año: 14 February 2013
Director: Richard LaGravenese
Reparto:
Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deutch, Tiffany Boone, Rachel Brosnahan, Kyle Gallner, Pruitt Taylor Vince, Robin Skye, Randy Redd
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Hermosas criaturas

Beautiful Creatures

Hermosas criaturas El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas «Sixteen Moons» (Dieciséis lunas).

 

Critica Hermosas criaturas

Me llevé una gran sorpresa con «Hermosas criaturas», ya que prácticamente todas las reseñas o críticas que había leído la dejaban fatal, como un auténtico disparate. Si a ello añadimos que me empecé el libro en el que está basada y no fui capaz de terminarlo porque me pareció tremendamente tedioso pare casi imposible pensar en que el film me haya gustado tanto.
Sin embargo me sorprendí a mí misma sin poder despegar los ojos de la pantalla, una historia muy, pero que muy entretenida, que engancha desde el primer momento y que, a mi parecer, contiene todo: amor, suspense, fantasía, comedia… es bastante completa.
Me encantaron las interpretaciones de Jeremy Irons y, muy especialmente, la de Emma Thompson, exquisita en su sorprendente papel.
Como punto negativo, debo comentar que no veo demasiada química entre la pareja protagonista y que realmente dejan bastante que desear.
Espero con impaciencia las siguientes entregas de la saga, la primera me ha entusiasmado.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"