Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Heavenly sword
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.3
Género:

Action/ Animacion/ Aventura

País: Estados Unidos
Duración: 1h 25min
Año: 2014
Director: Gun Ho Jang
Reparto:
Anna Torv, Alfred Molina, Thomas Jane, shleigh Ball, Barry Dennen
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Heavenly sword

Heavenly Sword

Heavenly sword Historia de venganza que sigue a Nariko, una pelirroja heroína que se embarca en una lucha personal contra un rey invasor y todo su ejército. La historia gira en torno a Heavenly Sword, una espada celestial que perteneció antaño a una poderosa deidad. De ser esgrimida por un mortal, la espada consumirá su energía vital y lo matará en cuestión de horas. Cuando el rey invasor destruye al clan guerrero que guarda la espada celestial, la hija del líder del clan, Nariko, coge la espada en una lucha desesperada por la supervivencia. Nariko deberá pagar el precio más alto tras embarcarse en una última misión de venganza contra el rey y su ejército, antes de que su vida se apague como una vela…

 

Critica Heavenly sword

Si es que en verdad existe un dios, éste creó a la mujer solo para parir y cuidar crías, porque aparte de las desventajas biológicas (la regla por ejemplo) la historia siempre nos ha tratado como basura. Hemos luchado por llegar a donde estamos ahora, y ni aún así hemos podido acabar con la desigualdad.
Yo no sé si esta historia la creó un hombre o una mujer, pero tiene un marcado carácter feminista y reivindicativo, lo que agradezco. Pese a que está basada en una época más o menos medieval lo que refleja es muy actual: el desprecio hacia la mujer y la poca confianza que se le tiene en llevar a cabo una gran tarea.
Lo que me hace gracia es que las dos protagonistas, Nariko y Kai, son habilidosas guerreras capaces de derrotar ejércitos y salvar pueblos, mientras que casi todos los hombres son una manga de inútiles que rechaza y basurea a las chiquillas y no pueden ni salvarse su propio trasero. Un poco como las chicas superpoderosas.
Yo nunca he jugado al juego, de hecho ni siquiera sabía que existía, y sobre sus cualidades propiamente cinematográficas me parecen correctas, con aceptables diálogos y animación. Y es una historia hermosa y entretenida que engancha de principio a fin.
Otro detalle que la hace notable: pese que las protagonistas son muy bellas y tienen atuendos sexies son personas íntegras que se defienden con armas de verdad, no con sus «encantos de mujer», para que se vea que las mujeres no somos meros objetos. Esta película es digna de respeto.

No apta para machistas.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"