Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Había una vez en Hollywood
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.8
Género:

Comedia/ Crimen/ Drama/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 2h 41min
Año: 26 July 2019
Director: Quentin Tarantino
Reparto:
Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Lorenza Izzo, Michael Madsen, Zoe Bell, Clifton Collins Jr., Scoot McNairy, Damon Herriman, Nicholas Hammond, Keith Jefferson, Spencer Garrett, Mike Moh, Clu Gulager, Martin Kove, James Remar, Lena Dunham, Austin Butler, Leslie Bega, Maya Hawke, Brenda Vaccaro, Penelope Kapudija, Rumer Willis, Dreama Walker, Madisen Beaty, Sydney Sweeney, Costa Ronin, Rafal Zawierucha, Julia Butters
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 4 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 6 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 7 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 8 Descargar Subtitulos

Había una vez en Hollywood

Once Upon a Time in... Hollywood

Había una vez en Hollywood Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

 

Critica Había una vez en Hollywood

Venga hombreeee, quien no disfrute de este delicioso homenaje a una de las épocas más doradas del cine, sazonada con constantes sketch de humor negro (el de Bruce Lee es para enmarcar), con esa música sesentera que se te mete por todos los poros de tu cuerpo, y rematada con ese final tan Tarantiniano, con Brad Pitt y su socio sabueso repartiendo de lo lindo, acompañados de Di Carpio haciendo chucrut frito en su improvisada barbacoa en la piscina, quien no disfrute de todo esto, y de las espectaculares actuaciones de esos dos monstruos de la interpretación, y de la del resto del reparto que tampoco se quedan atrás, es porque no tiene sangre en las venas…..
Sinceramente, ya me cuesta creer a los que tildan a esta película de normalita, pero a los que no me creo en absoluto, es a los que la ponen por los suelos. Lo dicho, o no tienen sangre en las venas, o sospecho que son los típicos anti Tarantinianos, que no soportan a este maestro del cine, y serian incapaces de reconocerle algún mérito por evidente que fuera, por mucho que lo mereciera. Cuanta falta de criterio veo en este país, como dirían en mi pueblo, no bajarian del burro con tal de querer tener siempre la razón.
En fin, es para comprarse un lanzallamas y decirles,….alguien ha pedido chucrut frito??

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"