Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Greyhound: En la mira del enemigo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.1
Género:

Action/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 1h 31min
Año: 10 July 2020
Director: Aaron Schneider
Reparto:
Tom Hanks, Elisabeth Shue, Stephen Graham, Rob Morgan, Manuel García-Rulfo, Lee Norris, Karl Glusman, Tom Brittney, Alex Kramer, Jimi Stanton, Joseph Poliquin, Bill Martin Williams, Matthew Zuk, Devin Druid, Grayson Russell, Dave Randolph-Mayhem Davis, Michael Benz, David Maldonado, Adam Aalderks, Casey Bond, Jesse Gallegos, Parker Wierling, Maximilian Osinski, Craig Tate, Ian James Corlett, Stephan Goldbach, Jake Ventimiglia, John Frederick, Travis Quentin Young, Michael Carollo
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 4 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 6 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 7 Descargar Subtitulos

Greyhound: En la mira del enemigo

Greyhound

Greyhound: En la mira del enemigo Año 1942. Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.

 

Critica Greyhound: En la mira del enemigo

Me gustan las películas de guerra y más de la Segunda Guerra Mundial y esta me ha impresionado, aunque sea porque nunca había visto, ni creo que se hubiera hecho, una de barcos de guerra modernos y es curioso ver como los manejan y las estrategias que tienen que tomar para cazar a los enemigos.

Es muy espectacular por el sonido y sobre todo por las imágenes, repletas de CGI pero que ha evolucionado tanto que apenas se nota salvo porque te das cuenta que esos planos imposibles solo pueden ser artificiales.

En este caso el CGI no solo no molesta sino que da libertad creativa para crear cualquier cosa que pase por la cabeza del director a un coste asumible. Sin embargo en las películas de ciencia ficción y superheroes se abusa de el y todo te parece increíble y artificial.

No valoro la película más alto porque no me gustó todo el aspecto personal de la película; la relación con su novia está metida como concalzador y tampoco te sientes demasiado identificado con la gloria de los militares y su hazaña. Tampoco hay el más mínimo atisbo de humor ni relax. La parte religiosa la entiendo ya que en semejantes circunstancias según que hombres se aferran a ella, lo que pasa es que normalmente no se le da tanta importancia.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"