Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Godzilla II: El rey de los monstruos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.1
Género:

Action

País: Estados Unidos
Duración: 2h 12min
Año: 31 May 2019
Director: Michael Dougherty
Reparto:
Vera Farmiga, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Charles Dance, Thomas Middleditch, Ken Watanabe, Zhang Ziyi, Sally Hawkins, Aisha Hinds, David Strathairn, Randy Havens, Anthony Ramos, Jonathan Howard, Vince Foster, O'Shea Jackson Jr., Marko Caka, Mitch Craft
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 3 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) 4K Ultra HD HDR
Op 4 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 6 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 7 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 8 Descargar Fembed Latino (Dual - Ingles) HD
Op 9 Descargar Subtitulos

Godzilla II: El rey de los monstruos

Godzilla: King of the Monsters

Godzilla II: El rey de los monstruos Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta

 

Critica Godzilla II: El rey de los monstruos

Me encanta el cine de monstruos, de destrucción total, de luchas entre criaturas sobrehumanas, y esperaba con ganas el estreno de esta película de Godzilla luchando contra los demás MUTO’s.
El problema es que los MUTO tardan en llegar, porque antes nos tenemos que tragar media hora de rollos sentimentalistas de los personajes, que para mí, sobran totalmente.
Otro problema es que para la época en la que estamos, que tenemos avances tecnológicos impresionantes, recurren a una fotografía casi monocromática, ya que casi en toda la cinta predomina un tono azúl-verdoso que hace que en muchas escenas cueste diferenciar qué monstruo estamos viendo, y encima, cuando llegan escenas de acción interesantes, recurren al sucio truco de interponer un avión o algo por delante para evitar escenas de FX. Esta técnica la repiten en varias ocasiones. El caso es que tú vas al cine a ver monstruos peleando y lo que terminas es intuyendo monstruos pelearse, ya que pocas veces ves los monstruos con claridad. Francamente, decepcionante.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"