Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Furia implacable
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.0
Género:

Action/ Crimen/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 1h 32min
Año: 9 May 2014
Director: Paco Cabezas
Reparto:
Nicolas Cage, Rachel Nichols, Peter Stormare, Max Ryan, Danny Glover, Judd Lormand, Max Fowler, Michael McGrady, Pasha D. Lychnikoff, Patrice Cols, Weston Cage, Aubrey Peeples, Jack Falahee, Ron Goleman, Michael Papajohn, Amir Zandi
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Furia implacable

Rage (Tokarev)

Furia implacable Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre.

 

Critica Furia implacable

No falla: Nicolas Cage post peluquín + buena película = suspenso en FA. ¿No es maravilloso? Sí. Y digo «sí» porque las matemáticas nos brindan la oportunidad de mearnos en toda crítica negativa al gran Nicolas Cage, con la simple función de multiplicar por 2 cualquier nota nicolascageana de FA, y acercarnos a las maravillosas realidades del cine y del borreguismo king size. Todo junto, 2 X 1.

Tokarev es un peliculón de acción; sobrio, con pulso narrativo cojonudo, con muy buenas actuaciones y con muy buenos arreglos orquestales. Otro tanto se lo lleva el tratamiento que se le da a los putos recuerdos, auténticos fantasmas que arrastramos y que tienen el suficiente potencial para generar un cataclismo en nuestras vidas -aunque no lleguen ni a la categoría de basurilla espaciotemporal- y, sobre todo, al abanico de distorsiones cognitivas que todo buen tronao ha de llevar en la sesera.

Recomiendo encarecidamente el visionado de Tokarev a todos aquellos que se hayan sacado el graduao escolar en un colegio público, y sin jamones de por medio.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"