Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Flora y Ulises
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.4
Género:

Aventura/ Comedia/ Familiar

País: Estados Unidos
Duración: 1h 35min
Año: 19 February 2021
Director: Lena Khan
Reparto:
Ben Schwartz, Alyson Hannigan, Kate Micucci, Danny Pudi, Bobby Moynihan, Darien Martin, Christine Lee, Nancy Robertson, David Milchard, Craig Haas, Carolyn Yonge, Matilda Lawler, Benjamin Evan Ainsworth, Kyle Strauts, Arran Henn, Malaika Jackson, Jesse Reid, Arkie Kandola, Nicholas Dohy, John Kassir, Simon Chin
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Flora y Ulises

Flora and Ulysses

Flora y Ulises Las aventuras de una niña y una ardilla con superpoderes.

 

Critica Flora y Ulises

Aprovechando que Disney tiene los derechos de Marvel, se han inspirado para traernos una película donde tenemos varios guiños a sus superhéroes y en la que hay un mensaje muy importante actualmente.

Como directora de esta película tenemos a Lena Khan, que ha trabajado en otras películas pero que no han sido tan sonadas como esta para Disney+. La directora coge todo lo que funciona en una película familiar y lo integra en la película, haciendo que esta sea perfecta para ver en familia. Al tener una corta duración la película se hace corta, pero esto también es un problema ya que no llegas a empatizar del todo con los personajes. También hay algunos errores de continuidad que le quitan credibilidad a los hechos.
Para las actuaciones de la película tenemos un gran reparto, con Matilda Lawler como protagonista, una actriz muy joven y que lo hacen bien demostrando tener talento. Como sus padres tenemos a Alyson Hannigan y a Ben Schwartz, unos actores con un gran talento para la comedia y que aquí hacen un buen trabajo. En general el reparto tiene buena química, en especial los niños protagonistas.
Como hemos comentado antes, la directora coge muchos elementos de comedias familiares, esto también se ve reflejado en el guion, donde ocurren hechos que suelen pasar en este tipo de película por lo que te esperas muchas cosas. Aun así la historia es divertida y te hace pasar un buen rato. Además de esto deja un mensaje muy importante como es la esperanza y el estar unidos en tiempos difíciles. Destacar los guiños a los superhéroes de Marvel que son buenos y a sus fans les gustara. Con los guiños a superhéroes y la ardilla no hemos podido dejar de pensar en la chica Ardilla de Marvel, creemos que hubiera sido un buen guiños para la película.
La banda sonora destaca mayormente en las escenas de acción, que son pocas pero en las que la banda sonora ayuda, también se usan canciones populares que están bien con el estilo de la película.
La fotografía es otro elemento que ayuda en la acción ya que ayuda en los planos superheroicos que se le da a la película, pero fuera de esto no destaca nada mas.
El diseño de los superhéroes creados para la película son buenos, puedes creer que los haya creado el padre de la protagonista y ademas usan varios estilos de super héroes famosos.
El CGI de la ardilla es realmente bueno y muy real, puedes llegar a pensar que es real pero hay efectos que no están tan bien cuidado, como en escenas con un gato hecho con CGI.
La coreografía no quiere dar escenas de acción increíble si no acción creíble, cosa que funciona.

En general, esta película vuelve a exprimir la formula animal de Disney que tan bien le funciona para traer una película que entretenga, cosa que consiguen. Genial para ver en familia.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"