Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Familia de medianoche
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.4
Género:

Action/ Crimen/ Documental

País: México
Duración: 1h 21min
Año: 6 March 202
Director: 6 March 202
Reparto:
Juan Ochoa, Fer Ochoa, Josue Ochoa, Manuel Hernandez
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

Familia de medianoche

Midnight Family

Familia de medianoche La familia Ochoa se compone casi en su totalidad por paramédicos que luchan a diario por ser los primeros en responder a la llamada de los pacientes que necesitan asistencia médica tras sufrir un accidente. En una ciudad en la que el gobierno sólo cuenta con 45 ambulancias para una población de más de 9 millones de habitantes, la labor de la familia se torna imprescindible, aunque no cuenta con ningún tipo de ayuda ni reconocimiento por parte del Estado. Esto implica que, con cierta frecuencia, los conductores de las ambulancias tienen que someterse a una serie de contratiempos que han de solventar de manera ilícita, ya sea a través de sobornos a las autoridades o mediante prácticas poco éticas que afectan directamente al bolsillo de los propios accidentados.

 

Critica Familia de medianoche

Midnight Family es un documental que busca retratar la realidad socioeconómica del gigante mexicano a través de su desbordado sistema sanitario. 45 ambulancias en todo México DF, que no sólo multiplican los negocios privados de este servicio, sino que desencadenan la competitividad y las luchas individuales ante un problema que es colectivo.

A partir de aquí, una cámara, una ambulancia y una familia; no hay guión. Accidentes, carreras, pagos, impagos, comida basura, alcoholismo, maltratos. Todos los problemas sociales y todos los dilemas morales que te apetezca ver. Las secuencias de este documental, filmadas de forma aparente e intencionalmente caseras, y las imágenes extraordinariamente cuidadas y poderosas, te permiten sentir tan cerca de la realidad para analizarla con todos sus matices, y a la vez lo suficientemente lejos como para permitirte la perspectiva para cuestionar, interpretar y sacar tus propias conclusiones.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"