Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
El exótico Hotel Marigold 2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.6
Género:

Comedia/ Drama

País: Reino Unido
Duración: 2h 2min
Año: 6 March 2015
Director: John Madden
Reparto:
Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton, Diana Hardcastle, Tina Desai, Lillete Dubey, Richard Gere, David Strathairn, Tamsin Greig
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray

El exótico Hotel Marigold 2

The Second Best Exotic Marigold Hotel

El exótico Hotel Marigold 2 Es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia.

 

Critica El exótico Hotel Marigold 2

Tres años más tarde llega su secuela, ampliando las peripecias de sus personajes y demostrando que no es nada descabellado que haya incluso una tercera o hasta incluso una serie de televisión.
Es lo que tienen los repartos corales, la presencia de múltiples personajes da lugar a numerosas tramas, un formato desde luego muy apropiado para la pequeña pantalla.
No hay nada nuevo en el horizonte, se disfruta sin demasiado esfuerzo, está correctamente interpretada y te esboza una sonrisa en más de una ocasión. No se puede pedir más.
John Madden se ha acomodado perfectamente, sabe que su creación funciona bien, además de cubrir un rango de población que en muchas ocasiones está olvidada en los estrenos de todas las semanas.
Y es que se trata de una película ideal para ir con tu madre o con tu abuela, y quedar como un señor, o simplemente recomendarles que vayan a verla con sus amigas. La disfrutarán de la misma manera que lo hacían con las series de médicos, de hoteles y trasatlánticos que pululaban hace treinta años por la televisión pública.
No destacaría ninguna historia en concreto, ninguna se desarrolla por encima de la otra, ni incluso la aparición de Richard Gere destaca excesivamente sobre el conjunto. Se apaña bien introduciéndose en este universo, y es que los años no pasan en balde, ni para las estrellas de Hollywood.
El que sube enteros es Dev Patel, pero más bien gracias al salto exponencial que ha realizado en los últimos años en películas como “Chappie” o la serie de televisión “The newsroom”. Su personaje sigue en la línea histriónica de la anterior, con el plus de protagonizar la insulsa línea romántica (con boda incluida), llena de todos los clichés posibles de este género.
Si te gustó la anterior, muy probablemente su continuación también. Pero no le pidas peras al olmo, porque te aseguro que no da para mucho más.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"