Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Escuadrón Suicida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.0
Género:

Action/ Fantasia/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 2h 3min
Año: 5 August 2016
Director: David Ayer
Reparto:
Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour, Ezra Miller
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Escuadrón Suicida

Suicide Squad

Escuadrón Suicida Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

 

Critica Escuadrón Suicida

Lo dicho, no es una obra de arte, pero tiene sus puntos fuertes para los lectores o no tan lectores que sepan apreciarlos. Esas críticas que afirman que es una película aburrida mienten: no lo hace en ningún momento.

La película comienza presentando de forma estupenda y explícita a casi todos los personajes, la presentación de Deadshot en medio de esta lluvia de balas es SIMPLEMENTE GENIAL, así como del resto de los personajes, de los cuales acabamos conociendo toda su historia y motivaciones, todos marcados, todos malditos, pero todos unidos como el arma perfecta contra amenazas metahumanas. Amanda Waller es incluso peor que en los comics, capaz de las peores acciones si la situación lo requiere, perfectamente encarnada por Viola Davis. Realmente ES Amanda Waller.

En cuanto al resto de personajes, no se puede dejar de destacar a Harley Quinn, le falta un poco ese carácter aparentemente ingenuo que caracteriza al personaje pero simplemente funciona, parece estar basada en los últimos comics con portadas de Amanda Conner. Deadshot: un aplauso para Will Smith, sobre todo por estar dispuesto a llevar el casco tapando su cara en un par de escenas, lo normal es que una estrella de Holliwood no permita que no se vea su cara.Por lo demás el pistolero está más que digno, y ganará popularidad gracias a esta película. Jared Leto hace un Joker inferior a los ya vistos, quiza aún no nos ha calado por ser nuevo, a mi personalmente me parece sobre todo más joven y con un toque más vicioso. En cuanto a los demás son personajes que no tienen mucho que contar, por lo que están simplemente correctos, destacando especialmente El Diablo y Katana.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"