Últimos estrenos Recomendadas 4K UHD Series
Entre navajas y secretos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 8.0
Género:

Comedia/ Crimen/ Drama/ Intriga

País: Estados Unidos
Duración: 2h 11min
Año: 27 November 201
Director: Rian Johnson
Reparto:
Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Keith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Riki Lindhome, Edi Patterson, Raúl Castillo, Frank Oz, M. Emmet Walsh
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad
Op 1 Descargar Torrent Latino Full HD 1080p
Op 2 Descargar Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 3 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 4 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
Op 5 Descargar Subtitulos

Entre navajas y secretos

Knives Out

Entre navajas y secretos Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

 

Critica Entre navajas y secretos

Muy entretenida en general, no te aburres para nada y estás pendiente de ellos (un elenco estupendo) para tratar de averiguar la verdad de la verdad… Porque no es lo que ella representa sino las complejidades que encierra 😉 Y de ello se encarga el taimado detective Benoit Blanc -muy bien Daniel Craig en un registro diferente- con la ayuda, indirecta, de una enfermera protagonizada impecablemente por Ana de Armas, que es de armas tomar. Pero no en el sentido literal sino más bien todo lo contrario, un dechado de bonhomía… ¿o no?

Tiene además el aliciente de que se entiende casi toda, bueno vamos a dejar un escaso 2% para los temas trileros en cuanto a etiquetas varias, y el tono en general es bueno, aunque eso ya lo he mencionado: un conjunto de actores que con poco hacen mucho y eso es mérito también de su hábil director que ha querido rendir, y realmente lo ha hecho, un homenaje al género: todas esas películas de intriga policíaca que él veía en su infancia… Mrs. Agatha sonreiría al sentirse aludida y de paso, todos nosotros. Por cierto, creo que en el futuro tendremos más entregas de Mr. Blanc, si el guionista se anima.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"